En el marco de la 3° Expo Regional Hotelera Gastronómica, se realizó la presentación oficial de «Gastronomía Kilómetro 0», una propuesta conjunta entre el Gobierno de Río Cuarto y el INTA. El proyecto busca promover el consumo de productos locales, fomentar el arraigo productivo y posicionar a Río Cuarto como un modelo de ciudad sustentable….
3° Expo Hotelera Gastronómica: se presentó la propuesta “Gastronomía Kilómetro Cero” en conjunto con el INTA





