Ya son 46 las localidades que desde diciembre se integraron a la plataforma. Se trata de una iniciativa que busca seguir avanzando en la transformación digital de la administración pública. En un acto encabezado por el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, se realizó la firma de un convenio mediante el cual 11…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí