Ya son 46 las localidades que desde diciembre se integraron a la plataforma. Se trata de una iniciativa que busca seguir avanzando en la transformación digital de la administración pública. En un acto encabezado por el ministro de EconomÃa y Gestión Pública, Guillermo Acosta, se realizó la firma de un convenio mediante el cual 11…
11 nuevos municipios y comunas se sumaron a los servicios de la plataforma Ciudadano Digital





