El intendente Facundo Manzoni de la localidad de Viamonte informó que destinará su sueldo de agosto a la puesta en valor y refacción de la planta de bombeo de agua potable. La inversión será de $1.600.000 pesos. Desde que encaró la campaña electoral el año pasado, el intendente tuvo relevancia en los medios por encarar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí