Ante un estadio colmado por la militancia, el flamante intendente electo de Río Cuarto, Guillermo De Rivas celebró el contundente triunfo en las urnas. Estuvieron presentes el gobernador Martín Llaryora y demás autoridades provinciales, como así también intendentes de la región. En la oportunidad, dialogamos con jefe municipal de Sampacho, Franco Suárez. «Muy felices por…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí