En la mañana del 23 de junio se llevó adelante el Primer Encuentro de Cicloturismo, de forma gratuita, organizado por el Área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Adelia María, en el que participaron 30 ciclistas locales y de las localidades de General Levalle, Monte de los Gauchos y Serrano. Saliendo desde la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí