La diputada nacional por Córdoba y postulante a senadora por el Frente de Todos destacó la normalidad de la elección y criticó a quienes “intentan instalar el odio”.
En el Ipem 23 de Unquillo votó este domingo a la mañana la diputada nacional Gabriela Estévez, quien pretende ser electa senadora nacional por Córdoba en la lista del Frente de Todos. La referente de La Cámpora tuvo palabras para destacar la importancia de la jornada electoral.
“Estamos celebrando esta elección, porque significa la consolidación de una democracia aun joven y que nos costó mucho conseguir” indicó, y recalcó “la normalidad y la tranquilidad de la elección en toda la provincia”.
“Muchas veces intentan instalar el odio” señaló Estévez, y contrapuso esa actitud con “la alegría que se vive en los lugares de votación”. “Esperamos que sea una jornada de celebración para todos los argentinos y las argentinas”, completó.
«Quiero destacar y agradecer a las autoridades de mesa y fiscales que están haciendo un gran trabajo en un clima de mucha fraternidad. La dirigencia tiene que aprender de la ciudadanía esa sana y rica convivencia democrática en la diversidad», concluyó.