El intendente de la localidad de Huinca Renancó, Oscar Saliba, asume como presidente del Foro de Intendentes de la UCR. Esta decisión tiene como principal objetivo la unidad del partido.

Este martes Oscar Saliba asumió como presidente del Foro de Intendentes Radicales, la decisión tiene que ver con la iniciativa de consolidar la unidad del partido y así lograr reconstruir una estructura política que se encuentra en crisis. Saliba destacó: «El objetivo es la unidad en serio; mirarnos a los ojos, volver a confiar y recuperar la iniciativa política».

Ariel Grich, fue quien ejerció la presidencia del Foro hasta este martes, expresó su apoyo con respecto a la decisión del Ente. Mientras tanto, Gustavo Botasso, será quien asuma como secretario general.

Saliba además remarcó: «Aunque en lo personal tengo una afinidad con Ramón Mestre, es el momento izar la bandera radical; el tiempo de un disenso que sirva para acordar la unidad». Con respecto a las internas que presenta el partido, remarcó que la posición del Foro es no intervenir, «Debemos cerrar esta grieta; ojalá los núcleos internos hagan el esfuerzo que hicimos en el Foro», puntualizó.