Por Laura Olocco. Comunicadora Social  Es viernes 3 de Junio, hace frío en la ciudad, pero esto no es un impedimento. Nos abrigamos, entre todas le hicimos frente y un año más salimos a patear la calle pidiendo justicia. Por Nora Dalmasso, por Camila Carletti, por Mónica Ordoñez, por Beatriz Meckler, y por todas las…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí