Por Laura Olocco. Comunicadora Social Por noveno año consecutivo, como cada 3 de junio desde 2015, se realizó la movilización nacional Ni Una Menos, que tuvo como epicentro el Congreso Nacional. Las consignas fueron por la violencia económica y el desfinanciamiento para las cuestiones de género. El escenario de junio del 2015 era muy distinto…
La resistencia en tiempos libertarios





