A través de la Cooperativa 15 de Febrero se lleva a cabo la cobertura de la red de saneamiento de barrio Industrial. Los trabajos están en el tramo final de ejecución  y una vez habilitada la obra beneficiará a un sector de 8 manzanas.

La obra, que está en su tramo final, dará cobertura total a los servicios de red de agua y cloacas en poco más de 8 manzanas de barrio Industrial, mejorando la calidad de vida de los habitantes del sector.

Actualmente se trabaja en la construcción de las últimas bocas de registro que permitirán que la red se conecte a la ya existente. Una vez que culmine la intervención, las personas que viven en el sector podrán acceder de manera inmediata a los servicios de saneamiento.

Para la red de cobertura, que va desde calles Fitz Roy hasta Aconcagua, entre avenida Perón y Porfirio Seppey, se realizó una conexión de más de 1.900 metros para la red de agua y poco más de 2.300 metros para la de cloacas.

Las intervenciones son financiadas por el municipio y ejecutadas por la Cooperativa 15 de Febrero que tiene a cargo la concesión de los servicios de saneamiento en la ciudad.