El municipio dejó habilitado un espacio destinado a la integración de los barrios norte y sur, con fondos genuinos, para fomentar el deporte y la recreación.
La Municipalidad de Del Campillo dejó oficialmente inaugurado el espacio saludable La Estación, una obra que se concretó con fondos genuinos y que apunta a crear un nuevo sitio de integración y recreación para los vecinos de la localidad.
El nuevo espacio saludable La Estación está pensado además para fomentar el deporte y esparcimiento, sumado a esto y por la ubicación donde se emplaza tiene como objetivo promover la integración de la comunidad.
Este lugar, situado en el predio del ferrocarril (entre los barrios norte y sur), contiene máquinas para realizar ejercicios al aire libre, asadores, bancos, juegos, iluminación y forestación.
“Hoy es un buen día, en primer lugar, a agradecer a todas las autoridades presentes, la presencia de todos los vecinos, y decirles que este es un sueño más, un pequeño sueño que estamos cumpliendo y haciendo realidad entre todos, y por eso siempre agradecer, agradecer profundamente a la gente de la Guarderia Municipal, a Silvia y a toda su gente, a nuestros empleados municipales que han estado firmes, y a todos los colaboradores”, destacó la intendenta Ana Zanotto.
Y agregó que “este es un logro que hemos hecho entre todos, y esta pequeña inversión tiene que ver con fomentar lo que nos hace bien, lo que nos pone sanos, este es un espacio saludable, y justamente queremos fomentar eso, y ¿cómo lo logramos?, con los impuestos que pagan los papás y mamás de cada joven, con el aporte de la provincia y el esfuerzo y trabajo de cada uno de nosotros, esto es de todos, lo pagamos todos, y por lo tanto, lo tenemos que cuidar entre todos”.
Acompañaron a la intendenta Ana Zanotto, la Secretaria de Gobierno, Finanzas y Políticas Publicas Carla Villanova, presidente del Concejo Lic. Mauro Torres, el Tribuno de Cunetas Eliana Soria, la Directora de Enlace Córdoba Municipios Patricia Schwerdt, la Directora del Centro de Apoyo al Niño y la Familia Silvia Vasconcelo, la Directora de Enfermería y Geriátrico Municipal Eulalia Zanotto, el administrador del Hospital Gastón Serrano, Arquitecto Municipal Pablo Bogni, y la Agrupación Estrellas Amarillas Del Campillo.
“Los adultos que somos varios los que estamos acá, pero también hay niños y jóvenes, dejarles el mejor consejo de conciencia en cabeza y corazón para un futuro mejor en todos los sentidos, desde el lugar que estamos, en comunidades pequeñas como las nuestras, podemos ser grandes, haciendo algo por los demás”, destacó Juan Carlos Rivarola, integrante de la Agrupación Estrellas Amarillas Del Campillo.
“Esto es un espacio para la familia, la juventud, los niños, y esto surge en el medio de la campaña, fui a la casa de Teresa que hoy no nos puede acompañar, y Carmela estaba allí, y me dijo nosotros nunca vamos a tener este gimnasio al aire libre que tienen otros pueblos, me dejó sin palabras y le dije: bueno Carmela lo vamos a intentar, así que gracias Carmela por la idea, muchas gracias a todos por estar”, remarcó Zanotto.