El encuentro se desarrolló en el Centro CĆvico del Bicentenario. Dialogaron sobre temas de interĆ©s comĆŗn entre ambas provincias.
El gobernador Juan Schiaretti recibió en su despacho al senador nacional y gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.
En el marco de una reunión muy cordial, que se desarrolló en el Centro CĆvico del Bicentenario, dialogaron sobre temas de interĆ©s comĆŗn entre ambas provincias.
Se destacó la integración de gasoductos y acueductos, y la sistematización de las cuencas hĆdricas, entre otros temas, que permitirĆ”n incrementar el potencial productivo comĆŗn.
En otro punto del encuentro, coincidieron en continuar trabajando en la integración regional como eje fundamental de la Región Centro. Luego de la reunión, Schiaretti y Perotti compartieron un almuerzo en la residencia oficial del gobernador de Córdoba.





