El Intendente Marcos Ferrer encabezó el acto inaugural del nuevo centro pediátrico de Barrio Acuña, junto a estudiantes del Jardín de Infantes de la Escuela Gregoria Ignacia Pérez y la presidenta de la comisión vecinal de dicho barrio.
El jefe comunal estuvo acompañado por miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, funcionarios municipales, representantes de instituciones y vecinos de la localidad.
«Estamos muy emocionados de comunicarles que la guardia del mismo, funcionará los días viernes desde las 20:00 hs. hasta las 08:00 hs. de los días lunes. Además cuenta con distintas especialidades, como fonoaudiología, psicopedagogía, psicomotricidad, fisioterapia, odontopediatría, kinesiología, psicología, diagnóstico por imágenes, extractora de análisis clínicos, enfermería y medicina clínica», expresó el Intendente.
Además, destacó que «De esta manera buscamos garantizar el derecho a la salud de nuestros niños y niñas y cubrir con una demanda colectiva de hace años», expresó Ferrer.
Cabe destacar que este proyecto fue realizado con fondos propios del Municipio y el equipamiento fue solventado por el Gobierno Nacional con un aporte de 11 millones de pesos. La inversión por parte del Gobierno Municipal superó los 6 millones de pesos.