La Municipalidad de Río Tercero estableció nuevas restricciones nocturnas para lograr contener el brote de Covid-19 en la localidad. Entre la 01:00 y la 07:00 hs nadie puede circular y hay puntos de saturación en diferentes sectores donde los inspectores de tránsito realizan controles. La medida regirá hasta el 13 de abril. 
El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, esta desarrollando diversas acciones para lograr contener el brote de Covid-19 en la localidad. Se establecieron restricciones nocturnas entre la 01 y las 07 hs con controles policiales. La medida regirá hasta el 13 de abril.
En la tarde de ayer, el Director Crio.Myr. Dante Arevalo y el sub dir. de la Departamental sub crio. insp. José L. Botta, junto a jefes de zona, impartieron nuevas modalidades y operativos de saturación. Habrá un total de 11 móviles policiales, 31 efectivos, 3 en motos y personal de tránsito municipal. Anoche, el intendente Marcos Ferrer, junto al sub crio. Victor Botta, el sec. de seguridad Miguel Canuto, el Dir. De Gobierno, Lautaro Villafañe, recorrieron  algunos cruces ferroviarios donde se instalaron puestos de saturación, ubicados en San Pedro, Acuña, frente a super Luconi ,Cruce Malvinas, balneario y espacios públicos. 
Por su parte, el intendente le pidió a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias. «El compromiso de todos depende que podamos evitar la propagación del virus para afrontar la situación epidemiológica en mejores condiciones».
Ayer se registraron 50 nuevos casos y suman un total de 476 casos activos. 3406 personas fueron dadas de alta, hay 4 pacientes en sala común y 3 internados en terapia intensiva. La localidad registra 84 personas fallecidas.