El Intendente Guillermo De Rivas recorrió los trabajos que se están desarrollando en la Circunvalación de Río Cuarto, la obra vial más grande de toda la Argentina. En la ocasión, el mandatario destacó el nivel de avance de los seis frentes que están activos en la A005 y en la 8.

“Esta obra mejora la infraestructura y la circulación. Hoy contamos con más de 650 trabajadores y 200 máquinas viales que están trabajando de manera simultánea, desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde, incluyendo los fines de semana, tal como el Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, ha dispuesto”, afirmó De Rivas.

El Intendente dijo que la obra beneficiará a la ciudad, pero también a todo el sur de Córdoba, dinamizando la economía, además de aportar mayor seguridad al momento de transitar.

“Con los frentes de obras se está abordando integralmente toda la A005, desde la rotonda de la ex Wittouck hasta el nudo vial de Ruta 8 y A005. Además, también se trabaja sobre la 8, hasta Sol de Mayo. Son 11 nudos viales que van a dinamizar la circulación de Río Cuarto, pero también la economía, además de brindar mayor seguridad vial”, agregó.

De Rivas recordó que, por todas las obras que se están ejecutando, se han implementado distintos desvíos, por lo que solicitó a los conductores respetar la señalización y tener paciencia, ya que los trabajos se extenderán a lo largo del año.

En tanto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Cantoro, indicó que los seis frentes de tareas que comenzaron el año pasado se reactivaron totalmente, luego de una breve pausa en algunos de ellos por las fiestas de fin de año.

“Los trabajos se han retomado con absoluta normalidad. Ya tenemos todo el volumen de gente y de equipos trabajando. Esta es una obra transformadora que mejorará la conectividad en Río Cuarto y en todo el sur de Córdoba”, aportó Cantoro.