El intendente Jorge Grazziano y los secretarios de la Municipalidad participaron en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de la apertura de sobres de la licitación pública para la pavimentación de la Ruta Provincial N° 10 en el tramo que conecta Reducción con la Ruta Provincial N° 11.
En el acto de apertura de sobre estuvo presente el jefe municipal de Reducción Jorge Grazziano, junto a miembros de su equipo de gestión, y el Presidente de la Comunidad Regional Juárez Celman, Ariel Moreyra. El proyecto tiene un presupuesto inicial de $ 21.677.548.074 y el plazo de ejecución es de 18 meses, fueron 4 las empresas oferentes.
Se trata de 18 km en el tramo entre la localidad de Reducción y el camino de El Dorado (entre Bengolea y Olaeta) hasta salir a Ruta Provincial 11, siempre en el departamento J. Celman. Una vez determinada la firma que gane la compulsa en la licitación y confirme llevará adelante los trabajos, se estima que en un mes empezarían con las primeras tareas.
«Esta obra será clave para garantizar una mejor conectividad regional y representa un nuevo impulso para la industrialización y el desarrollo de la localidad. Seguimos trabajando junto por más oportunidades para todos», expresaron desde el municipio.
«Cuatro empresas presentaron sus propuestas, por lo que se mostraron las documentaciones que tiene que ver con seguros, capacidades, etc. y los datos que serán evaluadas para determinar posteriormente cuál será la ganadora. Todo parece que será una obra que saldrá rápido, seguramemente pronto tendremos novedades y veremos el inicio de los trabajos» indicó ante nuestra consulta Moreyra.