La municipalidad de Laboulaye presentó el programa IMPULSAR, una iniciativa diseñada para fortalecer los micro-emprendimientos locales.

El intendente de Laboulaye, Gino Chiapello, en el marco de su compromiso con el desarrollo del ecosistema emprendedor local, presentó IMPULSAR. Esta iniciativa ofrece a los emprendedores, herramientas y recursos clave para asegurar el crecimiento y la sostenibilidad de sus negocios, potenciando el impacto económico en nuestra comunidad.

Los principales objetivos del programa son el brindar asesoramiento personalizado y microcréditos accesibles, proveer a los emprendedores un seguimiento continuo y desarrollar eventos de Networking.

“Con Impulsar, la Municipalidad de Laboulaye refuerza su compromiso con el futuro económico de nuestra ciudad, promoviendo el desarrollo y crecimiento de emprendimientos locales. Éste programa no solo busca apoyar la creación de negocios sino también, potenciar aquellos que deseen crecer y convertirse en fuentes de empleo y desarrollo en nuestra región”, expresaron desde el gobierno.

Los emprendedores interesados pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre de 2024. Los requisitos de postulación son simples y el proceso de selección busca identificar proyectos con potencial de impacto en la economía local.