Un clima de gran emoción se vivió en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, donde el municipio distinguió y homenajeó al equipo de Salud junto a todo el personal que brinda diariamente su colaboración en la pandemia. Allí, en el Teatro del Pueblo, los distintos profesionales y agentes sanitarios recibieron certificados en reconocimiento a su…
Villa María homenajeó al equipo de Salud y personal que brinda su asistencia en la pandemia





