Un clima de gran emoción se vivió en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, donde el municipio distinguió y homenajeó al equipo de Salud junto a todo el personal que brinda diariamente su colaboración en la pandemia. Allí, en el Teatro del Pueblo, los distintos profesionales y agentes sanitarios recibieron certificados en reconocimiento a su…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí