En el marco de la refuncionalización de la Terminal de Ómnibus de San Basilio, dialogamos con Jesica Lucero y Regina Slovoyañoch, del Área de Bromatología de la Municipalidad, sobre la inauguración de las nuevas oficinas municipales en dicho espacio y la importancia que esto tiene para los vecinos de la localidad….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí