Organizado por el Ćrea de Cultura de la Municipalidad, este fin de semana se realizó una nueva edición del ciclo Un Verano en la Estación en los diferentes escenarios del Centro Cultural del Andino, con gran cantidad de pĆŗblico y una variada agenda de artistas y espectĆ”culos. Un ciclo que tiene dos objetivos: por un…
Rio Cuarto: Un Verano en la Estación, elegido por miles de vecinos y vecinas





