Organizado por el Ɓrea de Cultura de la Municipalidad, este fin de semana se realizó una nueva edición del ciclo Un Verano en la Estación en los diferentes escenarios del Centro Cultural del Andino, con gran cantidad de pĆŗblico y una variada agenda de artistas y espectĆ”culos. Un ciclo que tiene dos objetivos: por un…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­