Este sábado se realizó un encuentro en el Piletón Municipal N°2, del que participaron chicos de distintos barrios de la ciudad. “Esta es una política de Estado que continuaremos reforzando en los próximos años”, indicó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri. Como sucede todos los años, el Gobierno de la Provincia de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí