Se construirá la primera estación transformadora “limpia” del país y obras complementarias de transporte y distribución eléctrica. Beneficiará a más de 100.000 habitantes de una región con fuerte crecimiento turístico y urbano. El gobernador Martín Llaryora anunció en Villa General Belgrano una inversión superior a 75.000 millones de pesos que la Empresa Provincial de Energía…
Llaryora anunció que EPEC invertirá más de $75.000 millones para ampliar la infraestructura energética en Calamuchita y Santa María





