El titular del Ministerio de Gobierno se interiorizó sobre la realidad de los municipios cordobeses. Además, compartió los espacios de trabajo que se ponen a disposición de los gobiernos locales desde el ministerio que encabeza. Desde el inicio de su gestión el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, se reunió con distintos intendentes e intendentas del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí