El Intendente Juan Manuel Llamosas lanzó en el Salón Auditorio del Palacio Municipal la segunda edición del Programa “Generar Trabajo”, una iniciativa de promoción laboral direccionada a los sectores de la industria y la producción. En la oportunidad, el Intendente expresó: “este programa Generar trabajo apunta a una de las necesidades que sabemos que están…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí