El Intendente Juan Manuel Llamosas lanzó en el Salón Auditorio del Palacio Municipal la segunda edición del Programa “Generar Trabajo”, una iniciativa de promoción laboral direccionada a los sectores de la industria y la producción. En la oportunidad, el Intendente expresó: “este programa Generar trabajo apunta a una de las necesidades que sabemos que están…
Generar Trabajo: Llamosas lanzó la 2da edición del Programa de Empleo





