El pasado jueves, la intendenta Laura Rodríguez Paredes, en un acto presidido por el gobernador Martín Llaryora y acompañado por la Ministra de Ambiente y Economía Circular Victoria Flores, recibió el desembolso de la primera entrega de fondos destinados al desarrollo de políticas ambientales.

El aporte de la provincia será utilizado por el municipio para la compra de una nueva prensa hidráulica para eficientizar el procesamiento de los materiales reciclables, una chipeadora para procesar residuos verdes y más contenedores para generar 2 nuevos puntos verdes públicos.

“El fondo de financiamiento ambiental total que será recibido es de 24 millones de pesos, lo que representa el 70% del total de la nueva adquisición que vamos a realizar, el 30% restante será cubierto con fondos del municipio” expresaron desde la gestión de Laura Rodríguez.

La inversión de estos fondos se suma a múltiples acciones e inversiones que la municipalidad de General Levalle desarrolla a los fines del cuidado del medio ambiente.