La vicegobernadora Myrian Prunotto y el presidente de la Agencia Pro Córdoba, Pablo De Chiara, se reunieron con el embajador argentino en París.
La vicegobernadora de la provincia, Myrian Prunotto, y el presidente de la Agencia Pro Córdoba, Pablo De Chiara, se reunieron este lunes con el embajador argentino en París, Ian Sielecki.
Durante el encuentro, compartieron un diagnóstico de la relación entre el país galo y nuestra provincia y delinearon estrategias para fortalecer los lazos comerciales y culturales de Córdoba con Francia.
«Coincidimos con el embajador que Córdoba tiene un prestigio internacional que es valorado también en Francia y ese es un diferencial que nos abre puertas y facilita las nuevas relaciones comerciales y la atracción de inversiones», destacó Prunotto.
La vicegobernadora reveló además que «Sielecki valoró el potencial que tendría realizar in Córdoba Day en París, instancia que quedó abierta con la posibilidad de concretarse el año próximo». «La fortaleza de nuestra relación con Francia quedó demostrada hace pocas semanas cuando Renault anunció que invertirá en Córdoba 350 millones de dólares en la línea de producción de una nueva camioneta que dará 850 nuevos puestos de trabajo», recordó Prunotto.
Por su parte, De Chiara señaló: «Fue una reunión muy productiva que nos deja muchos caminos abiertos por recorrer y trabajar, en especial en el plano de la tecnología y la innovación». «Quedamos con el embajador de estrechar relaciones con nuestros equipos para aprovechar al máximo las posibilidades que encontremos en este marco de avances vertiginosos que caracteriza a las relaciones internacionales», agregó el presidente de la Agencia Pro Córdoba.