Este jueves el intendente, Omar Farías, junto a las autoridades del Banco Provincia de Córdoba, inauguraron el nuevo Cajero Automático Inteligente del Banco de Córdoba sucursal Bengolea. Está ubicado en la intersección de las calles Avenida Belgrano y San Martín.

El Intendente Omar Farías estuvo acompañado por Daniel Ghio, Gerente del Banco de Córdoba sucursal Ucacha y los Gerentes zonales Hugo Ramos, Zonal Río Cuarto, Raúl Nottaris Gerente saliente Zonal La Carlota y Esteban Cagnolo Gerente entrante Zonal La Carlota.

En su discurso, el Intendente agradeció a quienes hicieron posible la instalación del Cajero «que llevó algún tiempo de gestión pero que hoy es una realidad en beneficio de los vecinos y especialmente de los adultos mayores», destacó.

Farías agregó que en el ámbito de la provincia de Córdoba hay más de 260 cajeros de última tecnología como el que en la jornada se inauguraba.

Estos cajeros inteligentes permiten realizar operaciones bancarias que con los cajeros tradicionales no se podían realizar, como por ejemplo el depósito en cheques con envío automatizado y el depósito de efectivo con acreditación inmediata.

El mandatario Farías agregó que, «este cajero, además de todos los beneficios que permitirán una mayor agilidad, generará indirectamente movimiento en la economía local beneficiando sobre todo a los adultos mayores que hasta el día de la fecha debían trasladarse a otra localidad para tener disponibilidad de efectivo y hacer otros trámites, teniendo en cuenta el alto costo del traslado que representa viajar a otra localidad», subrayó.