El intendente Guillermo De Rivas recorrió las obras del edificio que abrirá el próximo año en Ayres de la Antonia. La ciudad sumará más de 20 carreras y se consolida como un polo regional de formación profesional. La UCC tendrá en Río Cuarto su primera sede fuera de la capital provincial.
Río Cuarto sigue ampliando su oferta académica y se consolida como ciudad del conocimiento, por lo que es elegida por estudiantes de todo el país para desarrollar su formación profesional. En ese marco, el año próximo abrirá sus puertas el nuevo campus de la Universidad Católica de Córdoba, en Ayres de la Antonia, un desarrollo urbanístico ubicado en el oeste de la ciudad, a la vera de la Ruta 30.
El Intendente Guillermo De Rivas recorrió las obras que se están ejecutando en el flamante edificio y valoró el hecho de que Río Cuarto sea la primera sede de la institución fuera de Córdoba Capital.
“Es un edificio de más de 3.600 metros cuadrados con una inversión realmente importante y la llegada de más de 20 carreras, algunas de las cuales ya están funcionando. Esto implica un aporte a la consolidación de Río Cuarto como ciudad del conocimiento. Celebramos el compromiso de quienes han asumido el desafío de invertir y de contribuir a que la ciudad siga creciendo”, afirmó De Rivas.
A tu turno, Diego Vasquetto, uno de los encargados del desarrollo Ayres de la Antonia, dijo que el área comercial tiene 7 hectáreas y explicó que allí es donde está ubicada la Universidad Católica.
“En diciembre haremos la primera entrega y en enero la segunda, por lo que en febrero la Universidad empezará a dictar clases en el edificio. Lo más destacado es que vienen carreras muy importantes y necesarias para la zona como medicina, odontología e ingenierías que no estaban en Río Cuarto”, agregó Vasquetto.





