El flamante jefe comunal asumió sus funciones en un acto protocolar que contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.
En un acto masivo, Rosetto estuvo acompañado por las instituciones y entidades de Santa Catalina. El dato de color fue la ausencia de Miguel Negro, el intendente que deja la función después de cuatro décadas al frente del gobierno de esta localidad.
Rosetto destacó el acompañamiento de su familia, de su equipo de gestión y la confianza de los vecinos de su comunidad.
Ademas, se mostró especialmente agradecido con el apoyo de la precandidata a intendente de RĆo Cuarto, Cdora. Adriana Nazario, por la confianza, el apoyo y su formación como dirigente polĆtico. TambiĆ©n agradeció al Intendente de RĆo Cuarto, Juan Manuel Llamosas por la designación en la Municipalidad donde desempeƱo tareas hasta esta jornada.
Visiblemente emocionado y feliz, el joven intendente hizo un repaso por su sueño de construir un mundo mejor junto a un grupo de amigos, a los que destacó en su reseña.
Al final de su discurso, realizó algunos anuncios entre los que se destacan la reducción de los salarios del intendente y de su equipo de gobierno y el servicio de guardias médicas las 24 hs en el Centro Médico de Atención Primaria.