Este domingo el Gobierno Municipal de Alejandro Roca reinauguró el Balneario Municipal y las reformas realizadas en el espacio a la cual se le suman nuevos asados, el servicio de cantina, nueva plaza de juegos, entre otras cosas. 

Ayer la intendenta Ariana Viola habilitó en el Balneario Municipal 18 nuevos asados que, sumado a los existentes hacen un total de 40, los baños con sus reformas, el servicio de cantina, una nueva plaza de juegos y el recambio y refuerzo de luminarias.

 

Por su parte, la intendenta resaltó que «estamos reinaugurando algunos espacios para que la gente pueda venir, compartir, pasar un grato momento y comerce un asadito en familia o a tomar mates. Hemos reubicado los juegos de la plaza y destinado un sector para esos juegos. También reinauguramos los baños con azulejos y sanitarios nuevos. Sacamos algunos asados deteriorados y construimos nuevos asadores. Ahora son 18 en total mas los que ya habían quedado, son un total de 40. Pintamos y refaccionamos los espacios, cambiamos las luminarias y así paulatinamente le vamos dando color a nuestro balneario».

Por otro lado, la localidad continua creciendo a buen ritmo. Se están realizando reformas para darle valor a la laguna municipal, avanzan las obras de adoquinado y cordón cuneta ern diferentes arterias de Alejandro Roca.