El legislador provincial Matías Gvozdenovich está recorriendo diferentes localidades del interior. Ayer visitó Leones, en el departamento Marcos Juárez, y se reunió con vecinos que reclamaron seguridad.

En la oportunidad, lo acompañaron los concejales de UCR – JxC, Mauricio Ricardo Rosso, Jorge Alfonso Martin y María Eugenia Ferrero.

A través de un comunicado, expresaron que «los vecinos nos transmitieron que hay faltante de policías, faltante de insumos, vehículos policiales rotos, cámaras de seguridad que no funcionan, hasta la máquina que procesa las huellas digitales obtenidas del lugar de los robos no funciona».

«A todo eso, hay que sumarle un grave problema de gestión entre la policía y la Fiscalía de Marcos Juárez con respecto a los sumarios. Según cuentan los vecinos, los sumarios no se elevan a Fiscalía», remarcó Gvozdenovich.

En este marco, el legislador también informó que tomaron nota de cada uno de los puntos del reclamo de los vecinos y «vamos a trasladarlos directamente al Ministro de Seguridad de la provincia, los vecinos pretenden algo que debe ser básico a estas alturas en nuestra provincia, vivir tranquilos».

Por último sentenció: «hace 25 años que gobiernan la provincia. ¿Cómo es posible que un gobierno atente de tal manera contra su gente? Solo el PJ provincial tiene la respuesta».