El candidato a diputado participó de los actos de Provincias Unidas realizados en los barrios 16 de Noviembre, Parque República de la ciudad de Córdoba y en Jesús María. Encabezados por Juan Schiaretti, los candidatos también fueron parte del multitudinario festejo por el Día del Empleado de Comercio.
El presidente del bloque de Hacemos Unidos y candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, Miguel Siciliano, participó este fin de semana de actos en la ciudad de Córdoba y el interior provincial, donde Provincias Unidas expuso ante vecinos, dirigentes y militantes los ejes de la propuesta electoral rumbo a las elecciones del próximo 26 de octubre.
En la ciudad de Córdoba los encuentros se desarrollaron en barrio 16 de Noviembre, en la zona noroeste de la ciudad, y en barrio Parque República, en el oeste de la capital provincial.
Encabezados por Juan Schiaretti, los candidatos también visitaron el Camping de AGEC Córdoba, donde participaron de los festejos por el Día del Empleado de Comercio.
“En Córdoba podemos gobernar con superávit sin olvidarnos de nuestra gente, eso es algo que los vecinos saben y valoran”, dijo Siciliano.
Con vecinos de Posta de Vargas en la inauguración de la plaza del barrio
En el extremo sur de la ciudad de Córdoba, Siciliano acompañó a Daniel Passerini en la inauguración de la plaza de barrio Posta de Vargas. Junto a vecinos, disfrutó de una tarde de sol y encuentro en comunidad, un grato momento que también sirvió para receptar inquietudes, ideas y proyectos para el desarrollo del sector.
Además, Siciliano saludó en Villa Carlos Paz a los más de 160 participantes de una nueva edición de Potencia Argentina, un espacio que reúne a líderes emergentes de todo el país.
El legislador también fue parte de la celebración por los 25 años de la Iglesia de la Consolación de las Naciones, una comunidad que con su compromiso, fe y servicio transforman realidades y acompañan a miles de familias.