El lunes, el intendente Ariel Moreyra encabezó la entrega de la vivienda Nº 34 en Ucacha, acompañado por autoridades municipales y trabajadores de la construcción.
El acto fue encabezado por el intendente Ariel Moreyra, quien expresó su satisfacción por concretar una nueva entrega en el marco del programa municipal de viviendas:
“Una satisfacción enorme poder darle la llave a una nueva beneficiaria, en este caso particular además porque nos habíamos propuesto nosotros desde el municipio llevar adelante la iniciativa de la construcción. Hoy entregamos esta casa a Romina y pronto entregaremos la otra que está pendiente y que también fue ya sorteada”.
La unidad habitacional, adjudicada por sorteo a Romina Médici, está ubicada en calle General Güemes, en el sector norte de la localidad. La casa cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor y baño, sumándose así al programa habitacional que impulsa el municipio.
Con esta entrega, la gestión local continúa ampliando el acceso a la vivienda para las familias de la comunidad.
Moreyra destacó que este tipo de obras son posibles gracias a la administración municipal y al aporte de los vecinos:
“El pueblo con su pago de impuestos y el municipio administrando nos ha posibilitado construir más viviendas con fondos propios, genuinos. Esto es lo que hay que entender: el excedente o superávit bien puesto, en donde tiene que ser, posibilita beneficios para la sociedad. La obra pública en beneficio de la comunidad y, en este caso, a una familia”.