El intendente Facundo Manzoni de la localidad de Viamonte informó que destinará su sueldo de agosto a la puesta en valor y refacción de la planta de bombeo de agua potable. La inversión será de $1.600.000 pesos.
Desde que encaró la campaña electoral el año pasado, el intendente tuvo relevancia en los medios por encarar iniciativas solidarias y reflexiones sobre el espectro de la política nacional. “Siempre tuve vocación de servicio, ver bien al de al lado. Soy un bicho raro”, contó. Desde entonces, el también productor agropecuario se ha encargado de llevar adelante campañas solidarias que ha viralizado a través de las redes sociales para poder darle un empuje al pueblo, entre ellas la intención de restablecer el hospital local.
En este sentido desde que asumió cada mes destina su sueldo y aguinaldo a las instituciones intermedias de la pequeña y pujante localidad. Hizo lo propio con el Viamonte Recreativo F.B.C, a la Escuela Nicolás Avellaneda, Bochin Club Viamonte, el Hospital municipal Santa Elisa, al centro de jubilados, y Recreativo Fútbol Club.
“Sé que le estoy dedicando los años más activos y productivos de mi vida, pero soy lo que soy gracias al pueblo, soy un reflejo de eso. Allí me eduqué, crie, y los principios y valores que intento enarbolar se los debo. No lo hago con intereses o intenciones ocultas, lo único que le propuse a los chicos que me acompañaron es que si tenía la posibilidad de ganar, desde el día uno se iba a crear un fondo que es el sueldo del intendente para que todos los meses, de manera religiosa, se deposite y se utilice para el fortalecimiento de nuestras instituciones”, indicó el intendente en una nota para La Nación.