El intendente Ignacio Tagni supervisó el avance de obras en los sectores 46 y 85 viviendas, donde se estÔn completando diferentes proyectos de infraestructura y la finalización de la última etapa del tendido de media tensión en dichos sectores. 

El municipio de Villa Nueva infirmó la finalización de importantes obras de infraestructura en los sectores de 46 y 85 viviendas. El intendente Ignacio Tagni, acompañado por el ingeniero Javier París de EPEC y el ingeniero Alejandro Novillo de la Municipalidad, estuvo presente supervisando el avance de los trabajos y asegurando la calidad en cada etapa del proceso.

En el sector 46 viviendas, se completaron los sistemas de agua potable, cloacas, alumbrado público y conexión eléctrica. En el sector 85 viviendas, ya concluyeron las instalaciones de agua, alumbrado público, y las cloacas estÔn en su etapa final con un 96% de avance. Esta última etapa contempla el inicio del tendido de media tensión, que garantizarÔ el suministro eléctrico a todas las viviendas.

El tendido de media tensión y el conjunto de obras complementarias estÔn siendo financiados enteramente con fondos municipales, lo cual permitirÔ completar al 100% la infraestructura necesaria y garantizar los servicios bÔsicos en estas viviendas.

«La participación de los ingenieros Javier París y Alejandro Novillo en la supervisión y ejecución de estas tareas es esencial para asegurar el desarrollo adecuado y el cumplimiento de los estÔndares de calidad en cada instalación. Con estas obras, Villa Nueva reafirma su compromiso con el crecimiento y el bienestar de todos sus vecinos», expresó Tagni.