El intendente Eduardo Accastello recorrió barrio Belgrano, donde se realizan tareas de mantenimiento de calles de tierra. Allí, dialogó con vecinos del sector sobre las obras integrales que se ejecutan y la planificación del Plan 400 Cuadras de Pavimento, donde anunció que se van a pavimentar las calles Brasil, Arenales, Chile y General Paz tal como solicitaron los residentes.
Durante la recorrida, el intendente señaló que estas tareas tienen por objetivo mantener las arterias en condiciones óptimas de circulación y saneamiento, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Al respecto, Accastello dijo: “con un trabajo intenso en las últimas tres semanas, ya recuperamos 800 cuadras de tierra en distintos barrios, donde las cuadrillas municipales también efectúan tareas integrales como el reacondicionamiento y arreglos de luminarias”.
“Los vecinos quieren que se realicen obras, y con su aporte, junto al municipio y la provincia, podemos llevar adelante también 100 cuadras de cordón cuneta y 200 cuadras con base estabilizadora para su posterior pavimentación”.
De la recorrida por el barrio participaron el secretario de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia y demás funcionarios municipales.