La Secretaría de Servicios Urbanos ejecuta tareas de arreglo y mantenimiento de calles para dar respuesta a las demandas vecinales registradas a través de la aplicación aplicación 107VM.

Se encuentran en desarrollo trabajos integrales en diversos barrios de la ciudad, con el objetivo de atender los reclamos ingresados por los vecinos a través de la aplicación 107VM y mejorar las condiciones urbanas.

La SecretarĂ­a de Servicios Urbanos, a cargo de Ángel Quaglia, coordina las intervenciones que incluyen tareas de nivelaciĂłn de calles con motoniveladora en los barrios Villa Albertina e Industrial, mientras que en barrio Felipe Botta se ejecutan trabajos de recolecciĂłn de poda y escombros segĂșn cronograma establecido en www.villamaria.gob.ar.

La aplicaciĂłn 107VM permite a los ciudadanos realizar reclamos vinculados a problemĂĄticas barriales, facilitando la comunicaciĂłn directa con el Municipio para la resoluciĂłn de las demandas vecinales.

Paralelamente, en barrio Nicolás Avellaneda, se están finalizando los trabajos de colocación de luminaria LED en el marco del programa “100% Luces LED”, completando así una intervención integral que mejora tanto la transitabilidad como la seguridad de estos sectores.

Estas acciones se enmarcan con lo que ya se viene realizando en el programa de modernizaciĂłn del alumbrado pĂșblico, que incluye la reciente instalaciĂłn de 120 nuevas luces LED en barrio NicolĂĄs Avellaneda, llegando asĂ­ a las 1570 colocadas en lo que va de la gestiĂłn, y la entrega de 1.000 luces LED a 30 escuelas de la ciudad la semana pasada.