La obra se ejecuta entre calle Salto Grande y Ruta 2 y forma parte del Plan 430 de Pavimento, que alcanza a 18 barrios de la ciudad y apunta a mejorar la conectividad y la circulación del tránsito pesado.
La Municipalidad de Villa María informa que avanza la pavimentación de hormigón de la Avenida Savio, desde calle Salto Grande hasta Ruta 2, en barrio Las Playas. La obra, perteneciente al Plan 430 de Pavimento que se ejecuta en 18 barrios de la ciudad, constituye una intervención estratégica para la conectividad y el desarrollo urbano de la ciudad.
Al respecto, en una reciente visita a la zona de obra, el intendente Eduardo Accastello destacó la magnitud del plan integral de obras en marcha: “Villa María atraviesa una gran transformación en materia de infraestructura. En un año y medio, la ciudad va a ser otra por todas las obras que se están llevando realizando en simultáneo”.
Cabe mencionar que estos trabajos se realizan junto al Gobierno provincial y permitirán mejorar la circulación del tránsito pesado.
Con esta intervención, Villa María continúa consolidando su infraestructura vial y avanzando en obras estratégicas para el crecimiento ordenado de la ciudad, mejorando la seguridad, la conectividad y el desarrollo económico local y regional.





