Un fin de semana a puro deporte, cultura y gastronomía, con eventos internacionales en Villa Carlos Paz. Una ciudad que se renueva constantemente para seguir consolidándose como uno de los destinos turísticos más elegidos del país.
En la última quincena del receso invernal, Villa Carlos Paz volvió a posicionarse como uno de los destinos más elegidos de Argentina y líder a nivel provincial. Con el comienzo de las vacaciones de invierno en Buenos Aires, la ciudad sigue consolidándose como líder por ser sede de eventos que convocan a deportistas, artistas y figuras de renombre internacional.
A los numerosos atractivos culturales como circuitos de naturaleza, históricos y religiosos para realizar en la ciudad, se suma una importante cartelera teatral y de espectáculos, así como una oferta hotelera y comercial jerarquizada que crece y se potencia año tras año.
Además el Municipio dispuso una propuesta pensada para toda la familia, con acceso libre y gratuito a múltiples actividades, espectáculos y espacios públicos, que invitan a disfrutar de la ciudad en cada estación.
Llegando al final de julio con la propuesta “Tomate unos días, Villa Carlos Paz te espera” , la ciudad contó con una variada agenda cultural y deportiva, pasando por el Festival Internacional de Kick Boxing y MMA en Keops Disco, la Segunda Edición del Torneo Centenario de Básquet, la Segunda Expo Encuentro Dulce en el Mónaco Space y el cierre del Ciclo Cultural “Sensaciones de Invierno” en el Auditorio Municipal.
Festival Internacional de Kick Boxing y MMA
Durante el fin de semana se presentó la Segunda Edición de la Competencia Internacional de Kickboxing y MMA denominada “Bestia Fighting Championship”.
En Keops Disco se realizó este sábado 26 de julio, la competencia con más de 200 peleas distribuidas en tres zonas de combate simultáneas, con toda la adrenalina y un despliegue técnico de primer nivel.
Durante el día se llevaron a cabo peleas en distintas categorías y disciplinas: MMA, Kickboxing, K1, Kicklight, Grappling, además de impactantes exhibiciones de Muay Thai y Jiu Jitsu Combat.
En el festival se presentaron tanto atletas amateur y semi profesionales. Y por la noche dio comienzo la esperada gala profesional, con peleas de gran nivel, donde se disputaron títulos nacionales con más de 15 provincias presentes.
Los asistentes también pudieron disfrutar de un espacio gastronómico, música y entretenimiento para toda la familia.