Un total de 118 egresados recibieron el viernes sus diplomas en el Aula Mayor, José “Peco” Duarte, de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La rectora Marisa Rovera expreso: “Hoy es un día para celebrar la culminación de años de dedicación, esfuerzo y perseverancia. Cada logro es testimonio del compromiso con la excelencia y pasión por los conocimientos”.

Y agregó: “Si cada uno de ustedes puede reflexionar y pensar hasta qué punto la universidad les amplió el horizonte, les permitió mirar e interpelar la realidad, les dio elementos para construir herramientas de pensamiento autónomo, de debate, de posicionamiento ético y político, conocer más allá de lo que puede transmitirse en una clase o en un material de estudio, si la universidad representó para cada uno de ustedes un espacio de apertura intelectual y de reflexión crítica acerca del mundo, entonces  la experiencia universitaria tuvo sentido y se desempeñarán como profesionales exitosos involucrados con problemas sociales que deben ser resueltos a través de responsabilidades y compromisos compartidos”.

 En una emotiva ceremonia, la Rectora Marisa Rovera tomó juramento a los 118 nuevos graduados de la casa de altos estudios.