El pasado 24 de junio se llevó a cabo la defensa del trabajo final de la Especialización en Docencia en Educación Superior por parte de Marina Paula Degli Uomini. La instancia fue evaluada por un tribunal académico conformado por destacadas docentes de reconocidas universidades nacionales.
El trabajo, titulado āEnfermerĆa y Ć©tica: la educación Ć©tica en los procesos de enseƱanza y de aprendizaje en la formación del profesional de enfermerĆaā, fue dirigido por la MagĆster Antonia Stella MarĆa Felizia.
El tribunal evaluador estuvo integrado por la Mgter. Ana Vogliotti (UNRC), la Esp. MarĆa Cristina Chiarvetto (UNRC) y la Mgter. Juana Beatriz Sigampa (UNC), quienes destacaron el aporte del trabajo a la formación Ć©tica en el Ć”mbito de la enfermerĆa.
Desde la SecretarĆa de Posgrado e Internacionalización de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC felicitaron a la flamante especialista por este importante logro acadĆ©mico y agradecieron el compromiso del jurado, el equipo docente y el personal administrativo que acompaƱaron el proceso formativo.