La vicedecana de la Facultad de AgronomĂ­a y Veterinaria, Prof. Bibiana Pelliza y el Director del Departamento de ClĂ­nica Animal, Prof. Ricardo Herrera, se reunieron con las autoridades de la Municipalidad de Embalse: el intendente Sr Mario Rivarola; la Sra Sandra Rivarola, presidenta Consejo Deliberante. El encuentro apuntĂ³ a la diagramaciĂ³n y realizaciĂ³n de actividades en conjunto. 

Con el objetivo de potenciar el trabajo institucional en la regiĂ³n, la vicedecana de la FAV, Bibiana Pelliza, y y el Director del Departamento de ClĂ­nica Animal, Prof. Ricardo Herrera, visitaron la localidad de Embalse donde se reunieron con el Intendente Mario Rivarola, y la presidenta Consejo Deliberante, Sandra Rivarola. AdemĂ¡s, estuvo presente su equipo de gestiĂ³n y referentes de la comunidad en materia ambiental y proteccionismo de animales.

Esta reuniĂ³n tuvo como objetivo comenzar a realizar actividades en conjunto. En esta primera instancia se abordaron y debatieron acerca de polĂ­ticas ligadas a la capacitaciĂ³n en escuelas sobre tenencia responsable; campañas de marcaciĂ³n de caballos para definir su propiedad y responsabilidad por parte de su dueño, control de natalidad animal, anĂ¡lisis y discusiĂ³n de normativas y ordenanzas relacionadas el tema.