El intendente Ariel Moreyra encabezó en el despacho municipal la entrega de un subsidio de $5 millones destinado al Aero Club Ucacha, cumpliendo con el compromiso anunciado semanas atrás por la vicegobernadora Myriam Prunotto durante su visita a la localidad.

El aporte provincial será utilizado por la institución para mejoras en su infraestructura, entre ellas la construcción de baños para el Aero Bar y otras obras de acondicionamiento del predio.

“Se cumple con lo anunciado por la Vicegobernadora y seguimos acompañando el esfuerzo de la gente del Aero Club, donde recientemente finalizamos la colocación de adoquines en el ingreso al predio. Este subsidio les permitirá seguir creciendo y mejorar sus instalaciones, un espacio que todos utilizamos para distintas actividades”, destacó el intendente Moreyra.

Por su parte, el presidente del Aero Club, Ignacio Casado, acompañado por la secretaria Marina Parisod y el tesorero José Feliciani, expresó su agradecimiento tanto al municipio como a la Provincia. “Es una ayuda importante y estamos muy contentos. El dinero estará destinado a terminar algunas obras que tenemos en marcha, como los baños del Aero Bar, y a mejorar las instalaciones en general. Queremos que el Aero Club siga creciendo y que todos podamos disfrutarlo”, sostuvo.

El Aero Club Ucacha continúa así consolidándose como un espacio de encuentro, formación y recreación, con obras que fortalecen su infraestructura y permiten ampliar las actividades que allí se desarrollan.