En el marco de las obras de cordón cuneta que se están ejecutando en barrio Obrero, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Rio Cuarto se encuentra realizando tareas complementarias en el sector.
Se trata del relleno y compactación de badenes para nivelar las calles del lugar, y de esta manera dar respuesta a los reclamos que manifiestan vecinos de la zona.
En ese sentido, el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, informó que “con estos trabajos se pretende disminuir las pendientes que tienen muchas arterias del sector, sobre todo aquellas cuyo sentido de circulación es de este a oeste”. “Son muchas las calles que hay que rellenar, por lo cual el volumen de material que se está aportando es significativo”, agregó.
Asimismo, Cantoro recordó que “en el lugar también se están ejecutando obras de cordón cuneta, las cuales tienen un importante grado de avance”. Cabe mencionar que la citada obra comprende una extensión de 75 cuadras ubicadas en el corazón del barrio Obrero, la cual demanda una inversión de 25 millones de pesos.
Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto