El 18 de octubre la Comuna de Suco cumplió 121 años. En ese marco, se realizaron festejos, actividades culturales y un acto oficial que contó con la presencia de autoridades y funcionarios provinciales quienes realizaron aportes económicos a la localidad.
El fin de semana pasado Suco estuvo de festejo por sus 121° aniversario que contó con la participación de Paola Gym, Carlotta, Ezequiel Pedrazza y vecinos de la localidad que se sumaron.
Además, se realizó un acto oficial junto a autoridades provinciales, funcionarios de la zona e instituciones locales. Estuvieron presentes el diputado nacional, Carlos Gutiérrez; el delegado de gobierno, Roberto Kock y los legisladores, Milena Rosso, Franco Miranda y Leandro Carpintero. También estuvieron presentes autoridades municipales de Río Cuarto; el intendente de Sampacho, Franco Suarez, y la funcionaria municipal, Andrea Moyano; la intendenta de Coronel Moldes, Eva Rosso, y el funcionario, Gustavo Argüello; padre, Osvaldo Leone; el juez de Paz, Fernando Alcaráz y el sargento, Joel Dopozzo.
Durante el acto la jefa comunal, Flavia Bonelli, recibió el aporte de $500.000 por parte del gobierno provincial. Desde la Comuna entregaron a la Capilla San Lucas $25.000. Al mismo tiempo, realizaron un reconocimiento especial al personal de salud.