Con total éxito y una gran convocatoria se llevó a cabo durante la jornada del domingo el 1er Encuentro Deportivo Familiar en Serrano.

El evento contó con numerosas disciplinas deportivas, música en vivo, karaoke libre y batalla de rap, en tanto que la cantina estuvo a cargo de la “Promo 2020†local.

El coordinador de Deportes municipal, Gabriel Muñiz, expresó su satisfacción por la gran cantidad de concurrentes, a la vez que aseguró la continuidad de este tipo de encuentros.

“La verdad estamos muy contentos por la jornada de ayer, fue una linda tarde, muy amena y para toda la familia, a la que asistió no solo gente de Serrano, sino también de localidades vecinas. Hubo actividades en beach voley, tejo en arena, bochas, juegos de mesa, padel, basquet, sapo, zumba y entretenimientos para los mas pequeñosâ€, indicó. 

Esta iniciativa, que fue organizada por el Ãrea de Deportes de la Municipalidad de Serrano, se desarrolló en las instalaciones del Complejo Polideportivo “Enrique Oostendorpâ€.