En la localidad de Monte de los Gauchos se realizó el encuentro de verano de Jubilados, de la Colonia Municipal y del Centro de Jubilados y Pensionados de Adelia MarÃa; del Grupo de Natación Municipal de San Basilio; y de la Colonia Municipal de Monte de los Gauchos, en el predio polideportivo municipal.
Las actividades recreativas estuvieron a cargo por parte de la institución anfitriona, de las Masoterapeutas MarÃa Elsa Bonzanini y Mayra Moriondo, y la colaboración de Agostina Medina; de los visitantes de Adelia MarÃa, la Acompañante Terapéutica, Enfermera y Auxiliar de KinesiologÃa y Deportivo en Rehabilitación Pamela Brognoni; y de San Basilio, la Licenciada en Psicomotricidad, Instructora en Natación y Acompañante Terapéutica Milagros Cacheda.
Se entretuvieron en las piscinas, con el tejo, el truco, los juegos didácticos de mesa y el baile mientras cantaba y musicalizaba Renzo Sosa. Luego de compartir la merienda, se divirtieron con la presentación de los sketches que cada grupo habÃa preparado. Como cierre, se disfrutó de una rica choripaneada entre los vecinos de la Ruta Provincial N° 24.