Recorrido. El gobernador Juan Schiaretti supervisó ayer las obras en la ciudad de La Carlota. Lo hizo acompañado del intendente local Fabio Guaschino, del vocal del directorio de Vialidad Provincial, Ezequiel Viglianco y del legislador departamental, Matías Viola.

En primer lugar, el gobernador controló la obra de la reconstrucción de la Ruta Provincial N°4, en el tramo entre Santa Eufemia – Ruta Nacional 8, que demandó una inversión provincial de $249.666.807.

Luego, supervisó los trabajos de repavimentación y bacheo del cruce urbano e ingreso a la localidad. Esta arteria, integra un importante corredor del sur provincial, como continuidad de la Ruta Provincial 4. En la zona urbana, la obra intenta mejorar la superficie de circulación y constituye el complemento de mejoramiento del desvío de vehículos pesados por el este de la localidad.

Por otra parte, el gobernador junto a las autoridades que lo acompaƱaban visitó las instalaciones de la nueva Sala Cuna ā€œSueƱos de Coloresā€. La misma, funciona con 54 niƱos en el turno maƱana, que se encuentran a cargo de cuatro docentes y tres auxiliares. El gobierno de la Provincia invirtió en equipamiento, infraestructura e insumos una suma de $368.672,14.