El gobernador de Córdoba recibió ayer a Roberto Lavagna, precandidato a presidente de la Nación y a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey.

«Durante el encuentro abordaron algunos temas de interés común, considerando que la institucionalidad de un país debe darse a través de una relación madura y acorde entre el Gobierno nacional y los gobiernos provinciales», destacaron desde la gobernación.

Lavagna y Urtubey estuvieron ayer en la ciudad de Córdoba como parte de la campaña electoral, con una agenda de reunión con empresarios, conferencia de prensa y recorrido por el centro de la capital cordobesa.

Cabe destacar que, recientemente Schiaretti recibió al senador Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri por Juntos por el Cambio; al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto FernÔndez, y al precandidato a diputado nacional por el kirchnerismo, Sergio Massa.

Schiaretti logró su reelección con una amplísima ventaja en las elecciones, convirtiéndose así en un referente ineludible del peronismo. Pero ademÔs decidió ir a las elecciones próximas con «boleta corta», es decir, con candidatos a diputados, y dejar en libertad de acción a los votantes para que decidan en la categoría de presidente y vice en las PASO.