El exgobernador y candidato a diputado nacional por Córdoba, Juan Schiaretti (Provincias Unidas), junto al gobernador Martín Llaryora, encabezó un acto de campaña este sábado por la noche, en pleno corazón de barrio Alberdi, Río Cuarto.

Schiaretti expresó que «el país necesita volver al sentido común: que en cada provincia estén las condiciones para crecer. Con obras, con industria, con salud y educación públicas para que haya futuro. Desde Provincias Unidas queremos devolverle al interior las oportunidades que se llevó el centralismo».

¨Provincias Unidas nace del interior que nunca dejó de trabajar. Queremos que Argentina vuelva a generar empleo, que premie al que produce, al que educa, al que invierte. Un país donde el Estado acompañe sin ahogar, con equilibrio fiscal, pero también con justicia social».

Más adelante agregó: “Queremos que Argentina vuelva a creer en sí misma, con diálogo, con producción y con respeto por quien piensa distinto. El camino que ya demostramos en Córdoba y vamos a llevar al Congreso: el del trabajo, la sensatez y la esperanza».

En el cierre del acto, Llaryora dijo: “Me decían que Schiaretti no iba a ser candidato y finalmente lo fue porque no quiere que haya otro fracaso en la Argentina” y dejó en claro que «estamos palo a palo. No nos sobra ningún voto. El único que le puede ganar a Milei es Schiaretti. El que no vota a Juan lo vota a Milei” y le pidió a la dirigencia y a la militancia: “Necesitamos que se pongan la campaña al hombro”.